Como hacer ricas trufas de chocolate


Receta fácil de trufas

Como hacer ricas trufas de chocolate,hola amigas de solountip hoy queremos compartirles una deliciosa receta de fin de semana ,acompañanos a preparar unas deliciosas trufas de chocolate son muy fáciles y estamos seguros que en casita a todos les gustara ,ahora te invito a seguir la receta y ,los ingredientes para hacer las trufas de chocolate son :1/2 taza de leche condensada de chocolate,1 taza de panque de chocolate desmoronado,pasitas picadas al gusto,almendras previamente tostadas y ligeramente picadas,para la decoración de las trufas necesitaras,1/2 taza de leche condensada de chocolate,1 taza de granillo de chocolate(chochos de chocolate),1 /2 taza de cocoa.
Trufas de chocolate


Preparación de las trufas de chocolate

1.-Mezclar las almendras picadas y tostadas junto a las pasitas y el pan.

2.-Ir agregando de a poco la leche hasta obtener una pasta manejable ( que no se pegue )

3.-Formar bolitas pequeñas y colocalas en una charola,meterlas al congelador por 30 minutos.Coloca tus trufas en un tenedor y sumergelas en la leche condensada de chocolate restante y revuelcalas en el granillo(chochitos de chocolate) o en cocoa .


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive