Como hacer titeres para niños

Títeres de mano para niños
Como hacer títeres para niños,hoy te diremos como hacer divertidos títeres de mano para niños ,estos lindos títeres podrán ser el juguete preferido de los niños ,puedes hacer a la rana como a la linda jirafa ,diviertete haciendo unos lindos títeres para niños ,y como hacerlo es muy fácil los materiales que usaras son : fieltro amarillo,fieltro café y negro ,fieltro verde agua,verde oscuro,fieltro blanco y azul ,relleno (guata) ,agujas e hilos ,sorprende a cualquier niño con estos divertidos y lindos títeres de mano.


Como hacer títeres para niños

Títeres para niños
como hacerlo

Procedimiento
paso a paso títere para niños sapo
1.-Recortar en fieltro amarillo y hacer el molde de la palma de tu mano .Serán 2 moldes
Recortar en fieltro los ojos las rayas que adornaran al sapo , la boca y lo que ira dentro de la boca.(ver las imágenes)
2.-Coser el molde que hiciste de tu mano solo hasta la muñeca ya que ahora coserás la parte de la boca (ver imágenes)
3.-coser en fieltro clarito lo que sera la boca uniendo toda la pieza .
4.-Luego de coser la boca dejaremos un pequeño espacio sin coser ,para que por ahí podamos rellenar de guata la boca del titere.


5.-Para terminar adornamos como mas nos guste el sapito cosiéndole los ojitos y sus rallitas
De la misma forma se hara el títere de la jirafa



paso a paso de como hacer el títere para niños


***Nota _Haz clic aquí :Titere de dedo en fieltro " león "

***Nota :Haz clic aquí para hacer este títere sapito 


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola.me llamo Nena, soy maestra de preescolar y me gustó mucho los títeres, que son muy sencillos pero muy vistosos. Gracias por compartir estas ideas, visualmente serán de gran ayuda para la labor en el aula, después les contaré cómo me fue con ellos.
Saludos y hasta la vista.

Anónimo dijo...

hola amigo(a)Dios te bendiga, mi pregunta es la siguiente yo estoy creando una fundacion el cual nesecito hacer o comprar varios titeres de mano pero no tengo informacion de donde debo hir si tu podrias orientarme te agradeceria

Anónimo dijo...

son muy bonitos y sencillos los hice para mi hija de nueves meses y le gustaron mucho, con algunas variaciones, el del sapito

Sofia_cgp dijo...

Hola! Los titeres son un apoyo para la educación y para el entretenimiento de los niños! que padre poder hacer tu propio material!! si ustedes no tienen tiempo de hacerlos pero de igual manera quieren usarlo para el aula o para la casa www.educatodo.com.mx es una empresa dedicada al material didáctico.

Saludos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive