Lindas aves de papel con moldes

Adornos colgantes con aves
Lindas aves de papel con moldes, hacer manualidades con papel es muy entretenido el papel es uno de los materiales mas económicos y muy productivos a la hora de hacer alguna manualidad ,por ello hoy queremos compartirte estos lindos colgantes de aves de papel ,los moldes son muy fáciles de seguir y armar ,usa tijeras de papel ,estampados bonitos en papel o cartulina . Arma y crea aves de papel que podrás lucir como ornamentos en el jardín o donde a más te guste admirarlo.



Aves de papel con moldes
Moldes para aves de papel


  • Para más ideas, Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "







  • 1 comentarios :

    Elvira dijo...

    Hola!

    Me gusta como se ven las aves de su modelo, pero en la imagen no alcanzo a distinguir medidas ni instrucciones de armado, podría ser posible que por favor pudieran subir una imagen de mejor definición o proporcionarme los datos? Muchas gracias por su atención. Saludos!!

    Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

    Recent Posts

    Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

    Aviso Importante

    Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

    Blog Archive