Mousse de Limón (Mousse de Limão)

Mousse de Limón
A pedidos de nuestras lectoras (es) del blog, empezaremos a publicar recetas, manualidades y otros temas de interés en español y portugués en algunos de nuestros posts. Muchas gracias!

A pedidos das nossas leitoras do blog, vamos a começar a publicar receitas, artesanato e outros temas de interesse em português em alguns dos nossos posts!. Muito Obrigado!


Mousse de Limón

Tipo de cocina: Francesa
Categoría: Dulces
Subcategorías: Mousses y budines
Rendimiento: 6 porciones
Por la cantidad de sus ingredientes, el mousse de limón es muy popular por su simplicidad y su textura. Un postre que hace una fiesta donde quieras.

Ingredientes:

1 lata de leche condensada "La lechera"
1 Sobre de gelatina sin sabor
3 claras de huevo en punto de nieve
1/2 taza de jugo de limón

Modo de preparación:

Disuelva la gelatina como indique el sobre o caja de su empaque. En seguida tome la leche condensada, el limón y la gelatina y viertalas en la licuadora para que se liquen. Después que todo este mezclado, agregeles las claras de huevo en punto de nieve y mezcle delicadamente. Unte en un molde un poco de aceite, vierta la mezcla en él. Métalo al refrigerador hasta que cuaje y quede firme el postre.

Mousse de Limão


Tipo de Culinária: França
Categoria: Doces
Subcategorias: Mousses e Pudins
Rendimento: 6 porções
Pelo contraste de seus ingredientes, esta mousse de limão faz sucesso por sua simplicidade e textura. Um sobremesa que faz a festa onde quer que esteja.

Ingredientes

1 lata(s) de leite condensado Mococa
1 envelope(s) de gelatina incolor sem sabor
3 unidade(s) de clara de ovo em neve
1/2 copo(s) de suco de limão


Modo de preparo

Dissolva a gelatina conforme pede na embalagem.
Em seguida leve o leite condensado, o limão e a gelatina para bater no liqüidificador.
Depois de tudo misturado acrescente as claras de ovo em neve e misture delicadamente. Unte uma fôrma com um pouco de óleo, despeja a mistura. Leve para gelar até que fique firme.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive