Originales Típs Navideños




Típs para la navidad

Originales típs navideños,en está navidad aprovechemos todo lo que tenemos en casa y lo que ya no pensamos usar démosle un nuevo uso con los tips navideños que hoy te compartimos,si tienes esferas navideñas viejitas y ya no piensas usarlas en está navidad no las vallas a tirar puedes crear un sin fin de cosas con esas esferas, el tip que te damos consiste en colocar cada esfera navideña en copas con las que brindaras en noche buena decorando con pequeños lazitos nueces de castillas ,otro tip para el uso de las esferas navideñas es hacer una corona navideña de esferas,sobre un circulo de unicel(telgopor) pegarlas con silicon y adornarlas como más te guste .Otro típ muy útil para navidad es la de comprar árboles con raíz no uno cortado ,para que puedas plantarlo luego en tu jardín ,de está manera ayudas al medio ambiente ,transplantando un nuevo arbolito.



Otro típ muy importantes es a la hora de colocar las luces navideñas de tu arbolito ,cónectalas para ver si todos los foquitos están en buen estado.Colócalas prendidas en el árbol para que veas en dónde hay huecos,si se encuentran apagadas,no los notarás.
Navidad

típs para los regalos de navidad
.Haz una lista de las personas a quienes vas a obsequiar,que le darás a cada quién y cuanto vas a gastar en cada uno.
.Para evitar dar un regalo a cada miembro de tu familia,organicen un intercambio de regalos con un presupuesto definido.


.Hacer tus compras durante la última semana de noviembre puede ser conveniente,ya que para entonces algunas tiendas ofrecen descuentos para fomentar el consumo .Esto te dará oportunidad de encontrar obsequios muy bonitos y a bajo y a bajo precio.

.Ciertos regalos pueden ser manualidades o detalles personalizados como tarjetas,portarretratos,dulces,galletas horneadas o algún otro postre que harán sentir especiales a tus seres queridos,solo recuerda tomar en cuenta los gustos de las personas a quienes darás el regalo .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive