Propiedades del agua de papa

Típs que te sorprenderán ....

Propiedades del agua de papa ,hoy amigos de solountip queremos hablarte del agua de papa ,esa agua que usualmente tendemos a tirar luego de coser las papas,a partir de hoy con el típ que te daremos estamos seguros que esa agua de papa ya no la tiraras sin antes pensarlo mejor ,sabias que el agua de papa previamente colada nos puede servir para limpiar los cubiertos y objetos de plata como también los de acero inoxidable,prendas de lana.También es muy útil para limpiar los vidrios de las ventanas con solo agregar un poco de vinagre.Ahora ya sabemos que las propiedades del agua de papa no solo son buenas de manera naturista también de manera casera en la limpieza del hogar .
Propiedades del agua de papa

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tengo la experiencia previa que el agua de papa tambien es muy buena para tratar los fuegos en la boca. Es mas eficiente que el chapstick.

Anónimo dijo...

Cómo se usa para tratar los fuegos de la boca?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive