Actividades de fin de año para niños



Manualidades de fin de año


Actividades de fin de año para niños,te invitamos a realizar esta linda actividad con tus niños en casa ,realiza una bonita y divertida cápsula del tiempo a los niños les encantara incluso lo pueden hacer como tradición en cada fin de año .Que los miembros de la familia sobre todo los niños coloquen dentro de su cápsula del tiempo pequeños artículos así pasados los años y sus hijos estén grandes abra la cápsula del tiempo junto a sus hijos y diviértanse con lindos recuerdos de la cápsula del tiempo de fin de año.Para hacer está linda actividad decora tu cápsula del tiempo con chenille(limpiapipas) y dibuja el nombre del año en que lo hicieron ,píntenlo y diviértanse haciéndolo este fin de año .




Cápsula del tiempo


haga que sus niños se diviertan en este año nuevo con divertidos huevos con confeti (o pica pica),que los niños se diviertan ponchando los huevos llenos de confeti en las cabezitas de sus amigos, hermanos y familiares .




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive