Como aumentar la leche materna

Recetas caseras que ayudan a incrementar la leche materna
¿Como aumentar la leche materna ? si deseas incrementar tu leche materna, ya que es muy bien sabido la importancia de la lactancia en un recién nacido, hoy te compartiremos recetas caseras naturales que hará aumentar la leche materna de manera fácil y sin dolor. Lo primero que haremos sera remojar 10 almendras durante la noche en agua,  en la mañana quite la piel y licuelas en una taza de leche de soya o de agua caliente, añade una cucharadita de miel de abeja o dátil y una pizca de jengibre, cardamo y azafrán. Bébalo 2 veces al día, de está manera incrementara su leche materna y podrá amamantar a su bebe.



Como aumentar la leche materna siga los siguientes consejos :
1.-Protegerse de las corrientes de aire frío aunque sea temporada de calor ,trate de cubrir la zona del pecho para así favorecer la lactancia.
2.-Para favorecer la producción de leche materna ,Procure mantener una dieta rica en proteínas y carbohidratos.La avena ,la tapioca,las nueces y las almendras son muy recomendables .También los charales y los boquerones ,ricos en proteínas calcio y omega


3.No haga dieta durante la lactancia ,coma de forma saludable y nutrase bien .Evitar comida chatarra y enlatada,azúcar refinada y harinas blancas.
4.-Beba por lo menos 2 litros y medio de agua al día .
5.-No se estrese y manténgase relajada.
6.-Evite alimentos irritantes como chocolate,picantes,alcohol ,col ,brócoli,calabaza,camote y frijoles ,evite cualquier alimento que le pueda producir gases.


Nota:La lactancia es un acto de paciencia y de fe.No cuente los minutos para ver que le baje la leche.simplemente amamante a su bebe.El calostro ,aunque casi invisible ,es un alimento completo y suficiente para el recién nacido .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive