Como derretir el chocolate

Aprenda a hacerlo de la manera más fácil

Como derretir el chocolate,existen 2 formas muy sencillas de derretir de manera uniforme el chocolate la primera consiste en llevar el chocolate en un refractario y calentarlo a baño maria,a fuego medio,e ir moviendo constantemente hasta que se derrita por completo(no debe haber grumos).Retira del fuego y deja que se enfrié un poco para que no esté tan liquido(con consistencia cremosa).

La segunda opción para derretir el chocolate consiste en usar el microondas y lo aras de la siguiente manera,En un trasto apto para microondas mete la barra o los trozos de chocolate(aprox 150 g) y programa 2 minutos a temperatura baja.Al minuto o minuto y medio muévelo con una cuchara para ver si ya se deshizo,porque puede darse el caso de que al revisarlo notes que tiene la forma intacta,pero en realidad ya está listo para derretirse(esto variara de la potencia que tenga tu horno).

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive