Como quitar el sabor a quemado del arroz

Típs y trucos muy útiles a la hora de cocinar
Como quitar el sabor a quemado del arroz,se te quemo el arroz ?no te preocupes hoy aprenderemos a solucionar ese pequeño accidente que suele pasar en un momento de descuido en nuestra cocina ,si se te quemo el arroz presta atención al siguiente típ de cocina del día de hoy ..para quitar el sabor a quemado ,ponga una rebanada de pan blanco sobre el arroz ,aún caliente .Vuelva a poner la tapa de la cacerola y espere varios minutos .Cuando quite el pan,el sabor a quemado se habrá ido.Ahora ya sabemos como quitar el sabor a quemado del arroz con un tip de "solountip "
Como quitar el sabor a quemado del arroz

1 comentarios :

lucia dijo...

MIL FELICITACIONES A LA CREADORA DE ESTE BLOG, SI NO ME EQUIVOCO ES 100% MEXICANO, HOY QUE LO DESCUBRI ME PUSO MUY FELIZ, SOY UNA CIBERNAUTA ENPEDERNIDA Y A DARIO VISITO BLOGS DE TODO EL MUNDO, DE ESPAÑA, PORTUGAL, U.S.A Y ESTE ME HA ENCANTADO, ESTA GENIAL

TODOS Y CADA UNO DE LOS TIPS QUE NOS OFRECEN AQUI SE QUE ME SERVIRAN MUCHO.

ESTA PADRISIMO TODO EL BLOG!!!!!

RECIBA UN GRAN SALUDO DESDE EL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA
(SAN LUIS POTOSI)

LUCIA C.H

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive