Conejo de pascua en fieltro

Sencillos y bonitos conejos de pascua
Conejo de pascua en fieltro,tu también puedes hacer tus conejos de pascua ,y como ? muy sencillo te compartimos el molde de estos simpáticos conejos de pascua en fieltro,solo hay que imprimir los moldes pasarlos en cartulina o acetato (para así guardar los moldes sin que se echen a perder),posteriormente en el color de fieltro que mas te guste pasa esos moldes y recorta cada pieza teniendo así el cuerpo ( cortar 2 piezas) y las orejas del conejo (cortar 4 piezas ) ,coser los moldes del conejo y rellenar con guata,hacer los ojos con unos botones cosiéndolos a mano con aguja y hilo ,añadir un bonito adorno en forma de corazón hecho de fieltro al cuerpo del conejo.



Conejo de pascua en fieltro

Fácil y bonito conejo de pascua en fieltro para niños
Molde de conejo de pascua en fieltro



Haz clic en este enlace http://www.mimundomanual.com/2012/03/manualidades-de-pascua-para-ninos.html para ver lindos dibujos de conejitos para pintar,y mas manualidades para hacer en pascua.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive