Cubre botellas navideñas

Moldes para hacer lindas cubre botellas
Cubre botellas navideñas,el brindis de noche buena tiene que ser muy original y divertida por eso queremos compartirte está linda idea ,te animas a hacer un lindo cubre botellas de santa ,te compartimos los moldes para que nos pongamos manos a la obra y hagamos un lindo cubre botellas de navidad .Animate a vestir esas botellas de navidad y diviertete con tu decoración navideña en tu mesa de noche buena.




Cubre botellas navideñas de santa

Cubre botellas navideñas
vestidos para botellas NAVIDEÑAS




Moldes de la cubre botella navideña
Imprime y recorta en fieltro cada pieza

Molde numero 2 para la cubre botella navideña de santa clos (papa noel)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola me llamo afri, tienes cosas muy bonitas y quisiera hacer el cubre botellas pero no entiendo bien el patron segundo llevo mirando como traducir la imagen de los patrones y he pensado que quizas me puedas ayudar a saber que son cada cosa menos lo que esta claro porque se ve fácilmente como la cara y las manos pero no entiendo si lo demas es las mangas del abrigo y el segundo molde que es el cuadrado grande creo que me explico mal pero a ver si tengo suerte y me lo puedes aclarar gracias y un saludo cariñoso feliz navidad

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive