Lindas ideas de nacimientos en foami

Manualidades Nacimientos,el niño jesus , la Virgen María y José
Lindas ideas de nacimientos en foami,Hoy queremos compartirte más ideas ojo estas son solo ideas para que te inspires en hacer tus nacimientos en foami o porque no en fieltro ,no contienen moldes o algún instructivo ,pero sabemos que no hay manualidad navideña que tu no podrás hacer ,solo dejate inspirarte a crear lindos nacimientos navideños para tu casa o para decoración de una corona navideña en la puerta de tu hogar,o si te gusta la pintura realizar nacimientos pintados en playeras como también podemos hacer tarjetas navideñas con estos lindos diseños de nacimientos .



Nacimientos navideños


Ideas de nacimientos en Foami (goma eva)





Ideas de Nacimiento
El niño Jesús ,La virgen María y José


3 comentarios :

monserrat dijo...

alguien me puede decir si puedo obtener los moldes para hacer el trabajo del niño jesus, la virgen maria y jose porfavor me urge e interesa mucho danisofi@live.com.mx

yessenia dijo...

esta bellisimo me podras enviar los moldes soy de ecuador mil bendiciones

Anónimo dijo...

Sencillamente lindos gracias x compartir tan lindos dise*os

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive