Rica ensalada de manzana

Receta fácil de año nuevo
Rica ensalada de manzana,para todas nuestras amigas que se quieren lucir con su cena de año nuevo les queremos compartir está muy rica receta de ensalada de manzana.Si todavía no sabias como preparar está muy conocida ensalada de manzana NAVIDEÑA te invitamos prepararla y , en pocos minutos tendrás una ensalada de manzana que acompañara muy bien a ese platillo principal de año nuevo ,lista de ingredientes para preparar nuestra rica ensalada de manzana: 1 kilo de manzana,2 tazas de agua,1 limón ,4 rebanadas de piña,5 zanahorias ralladas,tres cuartos de taza de crema ,un cuarto de taza de azúcar,1 lata de cerezas en almíbar,200 g de nuez picada,media taza de mayonesa.





Entra haciendo clic aquí para obtener la receta de una deliciosa y fácil  tarta de manzana

Preparación de la ensalada de manzana
1.-Pelar las manzanas y cortar en rodajas,poner en agua junto con el jugo de limón para que no se pongan oscuras.Trozar las rebanadas de piña en cubos medianos .
2.-En un recipiente ,mezclar la crema y la mayonesa con el azúcar,rectificar el sabor y agregar más azúcar si hiciera falta.Añadir la piña,la zanahoria rallada y las manzanas escurridas.


3.-Una vez que los ingredientes estén bien incorporados,añadir las nueces y las cerezas.También se puede servir la crema en un recipiente aparte,pero sin mezclar con la fruta .

Disfruta de tu cena de año nuevo junto con una rica ensalada de manzana hecha por ti

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive