Ricas botanas de queso

Receta sencilla
Ricas botanas de queso,a la gran mayoría de las personas nos gusta el queso en sus diferentes presentaciones y no hay persona que se resista a una rica botana de queso ,es así que hoy amigos de "solountip "seguimos compartiendoles ricas botanas de queso fáciles de hacer ,ahora te invitamos a tomar nota a los siguientes ingredientes para realizar nuestras botanas de queso : 2 huevos,1/4 de cucharada de sal ,4 cucharadas de perejil seco,1cucharada de consomé en polvo,1/4 de cucharadita de sazonador de pimienta con limón ,24 cúbitos de queso gorda ,1/2 taza de harina ,4 tazas de aceite.
Ricas botanas de queso




Modo de preparación de ricas botanas de queso


1.- Revolver los huevos y la sal en un recipiente, aparte mezclar el pan con el perejil,consomé y el
sazonador.
2.-Pasar los cubitos de queso,uno por uno , primero por la harina, luego por el huevo y al final por el pan molido sazonado.
3.- Calentar aceite en un sartén y freír el queso hasta que la superficie esté doradita .Escurrir en toallas de papel.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive