Rico pastel de naranja

Receta de pastel de naranja casero
Rico pastel de naranja,hoy amigos de "solountip" los invitamos a preparar un rico pastel de naranja la receta te la compartimos a continuación ,Ingredientes de pastel de Naranja :
3 cucharadas de azúcar glass(o también llamado azúcar impalpable),1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja,el jugo de 2 naranjas,solo 1 cucharada de polvo de hornear,3 tazas de harina,6 huevos ,2 1/2 taza de azúcar,3 barritas de mantequilla.Ahora vayamos con el procedimiento para hacer nuestro pastel de naranja casero.
Pastel de naranja



Preparación Pastel de naranja

1.-Batimos el azúcar con la mantequilla hasta obtener una textura cremosa.
2.-Añadir los huevos uno a uno y seguir batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.
,luego añadir la harina y el polvo de hornear.Batir de manera envolvente y no rápida con un cucharón de madera,mezclar muy bien los ingredientes.
3.-Añadir el jugo de Naranja y la ralladura de la cascara de naranja,batir hasta obtener una mezcla homogénea.
4.-Preparar tu molde ,engrasar con un poco de mantequilla y enharinar.
5.-Precalentar el horno ,Vierte la preparación a tu molde y hornea durante 45 minutos en horno precalentado a 180º C o hasta que esté cocido y ligeramente dorado.
6.-Retirar del horno y dejar enfriar,espolvorear el azúcar glass (hacerlo a través de un colador) y decorarlo a tu gusto.

"Haz clic aquí y encuentra mas ricas recetas de pasteles"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy haciendo el pastel, ya esta en el horno, esperemos que salga sabroso, al probar la masa lo senti muy dulce, le puse un poco de leche sigamos esperando Gracias por la receta me salva de un festejo.

Alexandra dijo...

Buenisimo el Pastel de Naranja lo hize yo sola y hize una cantidad exacta para toda mi familia ahora solo tengo que esperar a que mis padres lleguen para que lo prueben , ya yo lo probe y quedo exquisito,a mi me encanta la naranja y busque una receta de pastel de naranja y me salio esta muchas gracias.Delicioso mmmm! :) yo lo que hize fue añadirle un poco de arequipe/dulce de leche en la decoracion de mi pastel y quedo delicioso quedo entre una mescla agridulce ame la receta(mi 1era receta sola)tngo 18 años xD

Anónimo dijo...

gracias por la receta ya hice el pan esta muy sabroso

Anónimo dijo...

Que padre pastel

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger