Tratamientos caseros para la quemadura solar

Quemaduras de sol en la piel

Tratamientos caseros para la quemadura solar,hoy en día es muy importante el cuidado de la piel sobre todo cuando hay una exposición diaria al sol ,para tratar pequeñas quemaduras de sol hoy queremos compartirte tratamientos caseros que te ayudaran a aliviar la quemadura solar .
A continuación lista de tratamientos naturales ....


1.-Sumerge pañitos en vinagre blanco o de manzana y aplica sobre la piel expuesta al sol.

2.-Sabias que el té frio es un buen tratamiento casero para quemaduras de sol leves ,Hierve en una ollita de 4 a 6 bolsitas de te y metelas al refrigerador,Cuando el agua de té este frío sumerge pañitos y usalos sobre la piel quemada.También puedes hacer un baño fresco con varias bolsas de té en el agua.

3.-Otra muy buena alternativa para quemaduras de sol es usar lácteos como la leche o el yogurt natural.Remoja pequeñas toallas en la leche y aplicalas sobre el área quemada.El yogurt natural se aplica directamente sobre la piel quemada por el sol.

4.-Los pepinos son muy buenos para piel quemada ,aplicate rebanadas de pepino ralla pepinos y mezcla con leche ,aplicándote luego sobre el área quemada por el sol.

5.-Las claras de huevo crudas a la piel es un tratamiento casero efectivo para las quemaduras de sol como también lo son el aloe de vera,rebanadas de tomate o de papa.





foto

1 comentarios :

FLOR CELINA AGUDELO S. dijo...

Mil gracias por estos interesantes aportes

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive