Como aumentar el colesterol bueno HDL

Alimentos que ayudan a elevar el colesterol bueno

Como aumentar el colesterol bueno HDL,recientes investigaciones comprobaron que hay ciertos alimentos que ayudan a aumentar el colesterol bueno llamado HDL y estos son los siguientes alimentos ,el salmón el nivel de HDL de los adultos que comieron dos porciones de salmón de alrededor de 115 gramos por semana durante 4 semanas subió 4 % otros pescados como la caballa ,sardinas y arenque también ayudan a aumentar el HDL.el chocolate comer solo 14 gramos a lo largo de un periodo prolongado podría ayudar a aumentar ese colesterol bueno,otros alimentos que ayudan a aumentar el colesterol bueno HDL SON :

Las Bayas no necesariamente pueden ser frescas pero si abundantes ,el nivel de HDL de personas que comieron cerca de 1 taza de bayas congeladas al día por 8 semanas subió 5 %.
Los Huevos,De acuerdo a estudios que se hicieron en Tailandia ,los adultos sanos que comieron un huevo entero todos los días por 12 semanas incrementaron su HDL hasta en 48 %.Los huevos son ricos en letina,que ,según estudios con animales,eleva las concentraciones de HDL (COLESTEROL BUENO).
Como aumentar el colesterol bueno HDL

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive