Como aumentar el colesterol bueno HDL

Alimentos que ayudan a elevar el colesterol bueno

Como aumentar el colesterol bueno HDL,recientes investigaciones comprobaron que hay ciertos alimentos que ayudan a aumentar el colesterol bueno llamado HDL y estos son los siguientes alimentos ,el salmón el nivel de HDL de los adultos que comieron dos porciones de salmón de alrededor de 115 gramos por semana durante 4 semanas subió 4 % otros pescados como la caballa ,sardinas y arenque también ayudan a aumentar el HDL.el chocolate comer solo 14 gramos a lo largo de un periodo prolongado podría ayudar a aumentar ese colesterol bueno,otros alimentos que ayudan a aumentar el colesterol bueno HDL SON :

Las Bayas no necesariamente pueden ser frescas pero si abundantes ,el nivel de HDL de personas que comieron cerca de 1 taza de bayas congeladas al día por 8 semanas subió 5 %.
Los Huevos,De acuerdo a estudios que se hicieron en Tailandia ,los adultos sanos que comieron un huevo entero todos los días por 12 semanas incrementaron su HDL hasta en 48 %.Los huevos son ricos en letina,que ,según estudios con animales,eleva las concentraciones de HDL (COLESTEROL BUENO).
Como aumentar el colesterol bueno HDL

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive