Como hornear ricas galletas

Típs para el horneado de galletas

Como hornear ricas galletas,si ya tienes la masa de galletas guardada en la nevera,un típ importante es pasar la masa del congelador al refrigerador.No se debe sacar de la nevera para que se descongele rápidamente,si no dejarla dentro para que se descongele poco a poco .Después que la masa este descongelada se puede amasar y formar las galletas.
Por otra parte,el que la masa este fría es muy bueno,pues cuando se hornean las galletas quedan crujientes y con una textura parecida a la de hojaldre.
Otro típ que te ayudara a como hornear ricas galletas es la de siempre hornearlas por el tiempo necesario ,si se exceden el el horneado de las galletas estas terminaran duras.
Engrasado de las bandejas de hornear.a menos que la receta indique lo contrario ,siempre se engrasaran las bandejas de las galletas.
Como hornear ricas galletas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive