Como mejorar el estado de animo

Típs para tener un mejor animo

Como mejorar el estado de animo,si te sientes abrumado en el trabajo y con un estado de animo muy flojo y decaido hoy queremos darte típs muy sencillos que te ayudaran a sentirte mejor y así trabajar de mejor animo .Si trabajas en una oficina trata de tener una planta en tu entorno ,según estudios realizados en HOLANDA ,a pacientes de un hospital ,los pacientes que tenían en su habitación a una planta viva se sentían de mejor animo que los pacientes que se encontraban en una habitación de cuadros de escenas urbanas.Las plantas ayudan a humanizarnos y relajarnos .
Como mejorar el estado de animo

Armoniza tu entorno,Las distracciones roban energía,procura neutralizar tu espacio .Usa audífonos que eliminen el ruido exterior,retira los alimentos olorosos de tu escritorio y trae un calentador o ventilador si a menudo sientes frío o calor.

Parpadea: El 73 % de las personas que trabajan frente a una computadora no toman suficientes descansos .Eso es malo por que al dejar de parpadear se resecan los ojos ,Toma un descanso cada 25 minutos ,parpadea varias veces y mira a tu alrededor antes de volver a tu trabajo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive