Rico pastel de zanahoria con receta

Pastel riquísimo y nutritivo
Rico pastel de zanahoria con receta,hoy te queremos compartir un sabroso pastel de zanahoria y para ello te invitamos a tomar nota a los siguientes ingredientes ,no dejes a tu familia sin un rico pastel de zanahoria en este fín de semana ...
Ingredientes del pastel de zanahoria: 4 huevos,225 gr. de azúcar granulada,250 ml de aceite vegetal,224 gr .de harina,1 1/2 cucharadita de polvo de hornear,1 cucharadita de sal,1 cucharadita de canela ,300gr de zanahoria rallada,225 gr.de manzana pelada y rallada,140 gr de pasas,150 gr de almendras en rodajas.
Rico pastel de zanahoria con receta

Escarcha
255 gr de queso crema ,180 ml de mantequilla ,7ml de extracto de vainilla ,4 tazas de azúcar glass cernida.

Preparación del pastel de zanahoria

.En un tazón grande ,batir los huevos hasta que estén espumosos.Agrega el azúcar hasta que la mezcla este liviana y añade el aceite.

Posteriormente,agrega juntos y lentamente: la harina,polvo de hornear ,sal y canela.Finalmente,agrega revolviendo ,la zanahoria ,manzana,pasas y almendras.

Vierte la mezcla en un molde de unos 22.5 cm.

Hornea en horno pre calentado a 350 º F o 180 º C,durante 1 hora y media a 2,hasta que al introducir un palillo,este salga limpio.Deja enfriar el molde de 10 a 15 mimutos,desmolda,deja que termine de enfríar y finalmente acrémalo con escarcha.

Escarcha:

Bate el queso crema,mantequilla y vainilla hasta que esté espumoso.Agrega lentamente el azúcar,hasta obtener consistencia para untarla.Decora a tu gusto y listo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive