Típs y consejos de cocina

Trucos caseros
Típs y consejos de cocina,hoy te daremos típs que sabemos y te seran útiles en la cocina ,si en este año 2010 te propusiste aprender a cocinar y sorprender con deliciosos manjares , unos buenos tips y consejos de cocina te ayudaran a salir bien librada de esos pequeños percances que suelen pasar en la cocina .A continuación típs y consejos de cocina..

1.-Cosiste demasiado tu pasta y no sabes que hacer aquí viene nuestro típ al rescate..Detén inmediatamente la cocción con hielo y agua en proporciones iguales.Escurre toda tu pasta hasta que este completamente fría y resérvala.Sírvela en frío.

2.-Te pasate de sal en tu guiso y no sabes que hacer,checa el siguiente típ...Añade una porcentaje más de la base principal del platillo y cocina hasta que el ingrediente agregado absorba la sal excedente ,por ejemplo,a una sopa salada añádele caldo de pollo o agua,a la salsa,más jitomate,tomate verde o aguacate,a los guisos,otra porción de papas,agua o caldo.

3.-Te Quedaron panes que ya están muy duros...rebánalos en forma de crotón,añádele mantequilla,ajo rallado o salsa al pesto y hórnealas.Se pueden utilizar en canapés ,sopas ,cremas y dips.
Típs y consejos de cocina

2 comentarios :

Javier dijo...

Muy buena esta entrada....simples detalles que nos facilitan la vida a quienes deseamos "dominar" elarte de cocinar!

curso de cocinero dijo...

Muy interesante. Aprender a cocinar tiene sus beneficios dentro del plano profesional ya que son muchas las áreas que requieren del trabajo del cocinero profesional. Por este motivo, esta profesión cuenta con mucha y muy variada salida laboral.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive