Como combatir el mal aliento con café

El mal aliento lo provocan las bacterias y estas dan origen a la halitosis.
Los científicos de la Universidad de Tel Aviv en Israel, después de múltiples estudios y experimentos, han llegado a la conclusión que el café en forma de extracto, lejos de causar el mal aliento, puede inhibir al desarrollo de bacterias de la boca que originan la halitosis.

Uno de los científicos Mel Rosenberg que dió la conferencia donde en base a sus observaciones dijo: La gente piensa que tomar café causa mal aliento, y en parte es cierto, porque el café tiene el efecto de deshidratar la boca, creando resequedad y cuando se mezcla con leche se puede fermentar dando lugar al mal aliento en la boca.
El mismo Rosenberg le causó sorpresa en base a sus experimentos y observaciones que el café inhibe el mal aliento y concluyó que el extracto puro de café causa el efecto contrario: inhibe el crecimiento de bacterias que generan la halitosis.

Este científico israelí propuso que se creen nuevos enjuagues bucales y chicles con extracto purificado de café, que eliminen el mal aliento, en lugar de los clásico productos mentolados que solo "disfrazan" el mal olor de la boca.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive