Típs de como perder peso y no recuperarlo



Tácticas exitosas para no recuperar el peso perdido


Típs de como perder peso y no recuperarlo,Un grupo de investigadores creo el National Weight control registry(registro nacional para control del peso ),y fue mediante unos estudios realizados a 5000 personas que perdieron peso y no lo recuperaron que se logro estas tácticas exitosas que te ayudaran a no recuperar ese peso ya perdido con mucho esfuerzo.
1.-Sin importar cual sea el método utilizado para bajar de peso ,limita la cantidad de alimento que ingieres día con día,contar las calorías o gramos de grasa o llevar una dieta de líquidos o de intercambio.
2.-Hacer ejercicios en forma regular y tu gasto de energía promedio fue el equivalente a una caminata a paso rápido durante una hora.La actividad física más común y de buenos resultados es la de caminar.
3.-Desayunar cereales y frutas.
4.-lleva un control de tu peso diariamente
Como perder peso y no recuperarlo

5.-Y la principal recomendación para mantener tu peso es la de seguir esos cambios de hábitos que si te ayudaron a bajar de peso


Esas 5000 personas que participaron en ese estudio
perdieron en promedio 30 kilos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive