Cómo hacer sencillas libretas forradas

Libretas sencillas para apuntar lo importante: un teléfono, una dirección...

Aqui te decimos como un hacer unas divertidas libretas para apuntar lo que queramos, hacer notas o dibujos, lo que nos venga en mente.
Pasos:
Con un cartón haremos las tapas, cortar del tamaño que ustedes más prefieran dos tapas de igual medida. Luego, con hojas blancas para anotar cortaremos varias de la misma medidad que las tapas. Con una perforadora haremos agujeros en las tapas y en las hojas, tener en cuenta luego que tanto los agujeros de las tapas como de las hojas deberán coincidir.



Una vez hecho esto con un pedazo de tela forraremos las tapas de la libreta. Cortaremos un dos trozos de tela de igual medida que las tapas. Con pegamento las pegaremos y con un rodillo nos aseguraremos de que no queden aire y que esta se encuentre bien pegada. Dejamos secar y luego colocaremos un ojalillo en cada agujero.

Por último hacer coincidir las tapas y las hojas, y con dos argollas las uniremos. De esta manera tendremos terminada la libreta.


Materiales:

* Cartón
* Hojas blancas
* Pegamento
* Rodillo
* Tela
* Ojalillos
* Perforadora
* Argollas






0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive