Los niños y la televisión

Que tan malo puede ser que un niño este muchas horas frente al televisor ...

Los niños y la televisión,cuando tenemos niños en casa sabemos que la manera más fácil de entretenerlos es con la televisión ,pero sabias que tan dañino puede ser que un niño este mucho tiempo frente a la televisión ,si no lo sabias esperamos que el siguiente articulo te ayude a despejar esas preguntas.De acuerdo con datos recientes el tiempo excesivo frente a la pantalla eleva la presión arterial de los pequeños ,incluso si no tienen sobrepeso.
En un estudio realizado con 111 niños,la presión arterial sistolica (la presión máxima en las arterias) era de 6 a 7 puntos mas alta en los chicos que veían 3 o más horas de televisión al día que en los que pasaban frente al aparato sólo unos 10 minutos diarios .Eso basta para afectar la salud a largo plazo.
los niños y la televisión

Que es lo recomendable ?

En beneficio de la salud cardiaca de tu niño ,limita a 2 horas el tiempo que pasen frente a la pantalla todos los días,y procura que dediquen una hora a alguna actividad que haga trabajar su corazón .

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive