Receta de Sardinas Guisadas

Rico y muy fácil de preparar
Receta de sardinas Guisadas,Hola amigas de solountip en está ocasión compartimos otra rica receta de cocina y ,es nuestra amiga Maru Castuera quien nos hace llegar está receta de Sardinas guisadas ,Gracias Maru ,estamos muy seguras que muchas amigas se animaran a preparar esta rica receta cuyos ingredientes lo podemos encontrar muy facilmente .Si no sabias que cocinar hoy te invitamos a preparar está receta de Sardinas Guisadas que Maru nos Regala ,y los ingredientes son :

*2 latas de Sardinas
*1 cucharadita de consomé en polvo
*1 cebolla picada finamente
*Jugo de 3 limones
*Aceite de olivo
*Cilantro(culantro) picado
*3 jitomates picados finamente
*sal al gusto
*Lechuga orejona

Modo de preparación
Sardinas Guisadas

1.-Se abren las latas ,a las sardinas se les quita el esqueleto y se machacan con un tenedor,se les agrega el jugo de limón ,el consomé y la sal y se dejan reposar un poco.
2.-Después se agrega el jitomate,cebolla y cilantro(culantro) picado y revolver muy bien todos estos ingredientes.
3.-En un platón se distribuyen las hojas enteras de la lechuga ,colocar en el centro el guisado y se le agrega aceite de olivo al gusto y un poco de tomillo.

Si tu también quieres compartir tus recetas animate a escribirnos a Solountip@gmail.com
Te esperamos.

Gracias Maru :)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive