Receta para pascua

Gelatinas en huevos de pascua
Receta para pascua,hola amigas hoy queremos compartirles una nueva receta que podemos realizarlo con los niños en casita en está venidera semana de pascua ,integremos a toda la familia y compartamos esta original receta para pascua que consiste en hacer gelatinas en huevos decorados con pinturas acrílicas(está es la parte en que los niños se lucirán y se divertirán),haz está y muchas recetas originales y bonitas para la semana de Pascua y compartamos en familia.

Los ingredientes de esta receta para pascua son :
*Huevos blancos
*Sobre de gelatina de Vainilla
*45 g de grenetina sin sabor.
*1 lata de leche condensada
*100 g de azúcar
*200 g de leche en polvo
*2 cucharadas de vainilla

Modo de preparar nuestra receta de Pascua
Para hacer la Gelatina:
*Hidratar la grenetina en un cuarto de taza de agua.
*Revuelve la leche condensada con 3 1/2 taza de agua y el azúcar .Pon en el fuego y cuando suelte el hervor,retira,deja enfriar un poco ,y añade la grenetina.Agrega la leche en polvo y revuelve hasta que se disuelva .Añadir la vainilla.

Para preparar los huevos de pascua
pasos

*Empieza haciendo un pequeño huequito en la parte inferior de tu huevo y así vacíalos uno a uno.
*lavar todos los cascarones por dentro y por fuera y dejarlos secar.
*Viene la parte mas divertida rellena los huevitos por el orificio que dejaste .Colócalos en moldes para evitar que se volteen y mételos en el refrigerador,hasta que se cuajen .
*Ahora con pintura s acrílicas de colores ,pintar los cascarones de huevo y colócalos sobre papel de china,dentro de una canasta.

Receta para pascua


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive