Tips para limpiar ese baño lleno de hongos y sarro con productos 100% naturales y biodegradables

Limpieza del baño de la casa con productos naturales
Además de ahorrarnos un dinerito en productos de limpieza que dañan el ambiente y que son caros, te vamos a dar unos tips de como usar productos comunes en el hogar, en específico: de la cocina.
- Para limpiar las llaves, grifos y tuberías de los lavabos, para que te queden brillantes, puedes limpiarlas con un trapo humedecido con vinagre caliente, te quedarás sorprendida con el efecto que hará y quedarán brillantes.
- El siguiente tip es para limpiar las paredes del baño, donde se acumulan hongos entre los mosaicos del azulejo. Para limpiar las paredes y los muebles de baño, haz lo siguiente: litro y medio de agua tibia, tres cucharadas de bicarbonato de sodio y otras 3 cucharadas de vinagre. Una vez hecha la mezcla, aplicala en una esponja y verás como se eliminan esas manchas de hongos y sarro.



- En la limpieza de los canceles de baño, donde queda el agua y sus manchas desagradables, te damos la siguiente receta: aplícale vinagre blanco y espera 30 minutos, después con agua límpialo.
- Si tienes cortinas de baño, la mejor manera de limpiarlas del moho es con una solución de agua con lavandina*, esas las puedes lavar a mano.



* La lavandina es un compuesto químico que se denomina Hipoclorito de Sodio, la fórmula es NaClO. Tiene poder de desinfección ya que rompe en pequeñas unidades la cadena de moléculas matando bacterias y mohos.
Libera oxígeno activo que ataca y descompone las proteínas destruyendo los microbios. Se ha comprobado que no es tóxica aún ingerida.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

esta muy sencillo de preparar lo voy a hacer porque yo batallo mucho con mi baño gracias por el consejo

Anónimo dijo...

muchas gracias por su tip lo pondre a prueba.

Anónimo dijo...

He tratado de eliminar esas horribles manchas de hongos en la pared de mi baño con productos caros y no he tenido resultado pondre en practica sus TIP gracias por la información

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive