Bisuteria facil con cuentas

Precioso Trébol de la buena suerte con cuentas

Bisutería fácil con cuentas,hola amigas hoy queremos compartir con ustedes un lindo adorno que puede servir como broche o como un bonito accesorio para el cabello.Ya se viene el día de las madres y sabemos que todas las ideas son bienvenidas por ello hoy aprenderemos como hacer un lindo trébol con cuentas,seguido te compartimos los pasos para realizar está bonita manualidad.


Bisutería fácil con cuentas

Formar los pétalos del trébol

1.-En un alambre introducirás 7 cuentas las cuales cerraras anudandolo con el mismo alambre ,así se ira formando parte del pétalo del trébol .De un lado tendrás el alambre corto que sera el tallo y del otro lado dejaras el alambre mucho mas largo.


2.-En el alambre largo seguirás metiendo 16 cuentas las cuales acomodaras sobre las que ya tienes formadas y así cerraras anundando con el mismo alambre a la base del tallo ,de está sencilla forma ya hiciste el primer pétalo del trébol.


3.-A continuación seguirás formando los siguientes pétalos del trébol con el mismo alambre largo.



4.-Continua formando los 3 pétalos del trébol dejando separaciones entre estas



Culmina tu trébol con las cuentas y termina anudando con el mismo alambre largo todos los pétalos


Como veras la bisutería es muy fácil de hacer ,recuerda que el significado del trébol es protección y suerte .Cada pétalo de este trébol va a representar padre,hijo y espíritu santo según san Patricio.


fuente: Beadlady.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive