Bonita Ropa tejida a ganchillo

Blusón calado para el verano
Bonita ropa tejida a ganchillo,Hola amigas de" solountip"hoy les compartimos un bello tejido a ganchillo muy sencillo de hacer con instrucciones que ya les estamos compartiendo,las invitamos a tejer esta ropa tipo blusón calado de color negro fresco y de moda ,por lo calado del tejido de la ropa no te tomara mucho tiempo el tejerlo.
Materiales :250 gr cisne color negro
Confección :crochet # 5




Instrucciones :
Comience por la espalda con cadeneta de 50 cm,teja en p.Fantasía(según diagrama 1 )por 65 cm,para las sisas disminuya 6 cm. a cada lado ,teja 7 corr.más para el escote deje 18 cm.sin tejer y continué solo con los tirantes, quedando de 10 cm cada uno.Teja igual el delantero.Cosa hombros y costados dejando una abertura de 24 cm.En los costados inferiores termine con una corrida de p.bajo en todos los bordes.
Ropa tejida a ganchillo










0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive