Bonita Ropa tejida a ganchillo

Blusón calado para el verano
Bonita ropa tejida a ganchillo,Hola amigas de" solountip"hoy les compartimos un bello tejido a ganchillo muy sencillo de hacer con instrucciones que ya les estamos compartiendo,las invitamos a tejer esta ropa tipo blusón calado de color negro fresco y de moda ,por lo calado del tejido de la ropa no te tomara mucho tiempo el tejerlo.
Materiales :250 gr cisne color negro
Confección :crochet # 5




Instrucciones :
Comience por la espalda con cadeneta de 50 cm,teja en p.Fantasía(según diagrama 1 )por 65 cm,para las sisas disminuya 6 cm. a cada lado ,teja 7 corr.más para el escote deje 18 cm.sin tejer y continué solo con los tirantes, quedando de 10 cm cada uno.Teja igual el delantero.Cosa hombros y costados dejando una abertura de 24 cm.En los costados inferiores termine con una corrida de p.bajo en todos los bordes.
Ropa tejida a ganchillo










0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive