Las Estrias en la mujer

Articulo informativo acerca de las estrías ,no te lo pierdas


Las Estrías en la mujer,seguro ya conoces las famosas estrías es que son pocas las mujeres que se han salvado de tener estrías.Las estrías son esas líneas violáceas y luego blancas que pueden aparecer en el vientre ,cadera,glúteos,muslos,brazos,espalda y senos.Por lo general las estrías aparecen cuando ,en un periodo relativamente corto,hay un aumento en la producción de estrógenos .Eso sucede durante el embarazo ,la pubertad y cuando se aumenta de peso ,o bien cuando se ingieren hormonas (anticonceptivos ).


Una vez que aparecieron ,debido a la ruptura de las fibras colágenas y elásticas ubicadas en la capa media de la piel,es muy difícil hacerlas desaparecer o atenuarlas ,así que mejor prevén su llegada.


Si planeas embarazarte o alguien de la familia se acerca a una etapa de desarrollo ,es conveniente que se sometan a un tratamiento preventivo .Estos tratamientos mantienen ,e incluso incrementan ,la elasticidad cutánea.


Estrías





Tratamientos para las estrías

Las cremas hidratantes como extractos embrionarios combinados con extractos placentarios ,algas y aceites esenciales aplicadas tras un masaje conectivo o hidromasaje ,son acciones que forman parte de los tratamientos preventivos.Vigila lo que te llevas a la boca .La falta de vitaminas ,aminoácidos y minerales afecta directamente a la piel.Opta por una dieta variada ,en la que abunden frutas ,verduras y legumbres.Y claro beber al menos 1 par de litros de agua al día es muy importante.

A pesar de que es dificl ,si existen técnicas que pueden mejorar el tejido estriado .Pero recuerda que las posibilidades de éxito de los tratamientos estéticos existentes dependen de las dimensiones y caracteristicas de las estrías.

Fuente :Articulo informativo acerca de las estrías de Eliesheva Ramos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive