Pastel de fresa para diabeticos _ la receta

Postres para diabéticos y para los que no lo son también
Hola amigos de solountip hoy compartimos con ustedes una deliciosa y fácil receta que estará indicado sobe todo para las personas diabéticas por que en su preparación se usara azúcar granulada baja en calorías ,te invitamos a preparar un delicioso pastel de fresa casero y para ello aquí vienen las instrucciones de como preparar este rico pastel de fresa .


Ingredientes
Pastel de fresa para diabéticos
*6 huevos
*Azúcar granulada baja en calorías
*Harina la necesaria
*3/4 de taza de azúcar granulada,baja en calorías
*1/3 de taza de aceite de oliva
*1 1/3 tazas de harina
*Azúcar en polvo al gusto
*Fresas frescas para la decoración en el pastel.

Modo de preparación
Pastel de fresas
1.-Dejar reposar los huevos por 30 minutos a temperatura ambiente.Engrasa un molde redondo para hornear y forrar con papel de aluminio o papel encerado (manteca).Espolvorea con azúcar granulada y harina.Sacude el exceso y reserva.

2.-En un recipiente grande ,mezclar los huevos y los 3/4 de taza de azúcar .Bate a velocidad máxima por 15 minutos .Con la batidora encendida ,añade el aceite en un chorro delgado y continuo .Apaga inmediatamente la batidora y cierne la harina sobre los huevos,mezcla bien para evitar grumos.Vierte al molde que preparaste y hornea a 180 ºC de 30 a 35 minutos o hasta que al oprimir el centro ,se despeguen las orillas ligeramente.Deja enfriar por completo en una rejilla.
3.-Espolvorea el pastel con el azúcar y fresas frescas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive