Pastel de fresa para diabeticos _ la receta

Postres para diabéticos y para los que no lo son también
Hola amigos de solountip hoy compartimos con ustedes una deliciosa y fácil receta que estará indicado sobe todo para las personas diabéticas por que en su preparación se usara azúcar granulada baja en calorías ,te invitamos a preparar un delicioso pastel de fresa casero y para ello aquí vienen las instrucciones de como preparar este rico pastel de fresa .


Ingredientes
Pastel de fresa para diabéticos
*6 huevos
*Azúcar granulada baja en calorías
*Harina la necesaria
*3/4 de taza de azúcar granulada,baja en calorías
*1/3 de taza de aceite de oliva
*1 1/3 tazas de harina
*Azúcar en polvo al gusto
*Fresas frescas para la decoración en el pastel.

Modo de preparación
Pastel de fresas
1.-Dejar reposar los huevos por 30 minutos a temperatura ambiente.Engrasa un molde redondo para hornear y forrar con papel de aluminio o papel encerado (manteca).Espolvorea con azúcar granulada y harina.Sacude el exceso y reserva.

2.-En un recipiente grande ,mezclar los huevos y los 3/4 de taza de azúcar .Bate a velocidad máxima por 15 minutos .Con la batidora encendida ,añade el aceite en un chorro delgado y continuo .Apaga inmediatamente la batidora y cierne la harina sobre los huevos,mezcla bien para evitar grumos.Vierte al molde que preparaste y hornea a 180 ºC de 30 a 35 minutos o hasta que al oprimir el centro ,se despeguen las orillas ligeramente.Deja enfriar por completo en una rejilla.
3.-Espolvorea el pastel con el azúcar y fresas frescas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive