Receta para hacer una rica sopa de queso

Deliciosa sopa de queso
Hola amigas hoy les compartiremos una deliciosa receta se trata de la muy rica sopa de queso tan fácil y económica de hacer ,para comenzar con la preparación de nuestra sopa de queso las invitamos a tomar nota de los siguientes ingredientes ...
Sopa de queso

Sopa de queso
Receta

*1 cucharada de aceite de oliva
*1 tallo de apio rebanado
*1 cebolla grande picada
*4 dientes de ajo rebanados
*1 1/2 litros de caldo de pollo sin sal ni grasa
*2 latas de leche evaporada ,descremada.
*1/2 taza de harina
*2 1/2 tazas de queso cheddar descremado,rallado.
*1/4 de cucharadita de pimienta blanca.

Modo de preparar la sopa de queso

1.-Calentar en una cacerola el aceite y cocinar las rebanadas de apio ,la cebolla y el ajo hasta que estén tiernos,agregar el caldo de pollo,llevar a hervor y bajar la flama.Cocinar por 25 minutos en fuego bajo.Desechar los vegetales y reservar el caldo.
2.-Calentar una olla mediana y mezclar la leche y la harina,incorporar el caldo y cocinar moviéndolo hasta que espese y burbujee,ahora integrar las 2 tazas de queso cheddar y continuar moviendo a fuego bajo hasta que el queso se derrita.Sazonar con la pimienta y revolver bien .
Nota :Servir la sopa de queso con el queso Restante y disfrutala en compañia de tu familia.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive