Como hacer un flan en microondas en minutos

Rico flan casero en pocos minutos

Ahora te traemos una receta muy sencilla para hacer flan casero, además que lo vas a preparar en muy poco tiempo, ideal para cuando tienes visitas inesperadas o simplemente tienes ese antojo de un flan y no quieres salir a comprarlo.

Ingredientes:

4 Huevos
1 Lata de leche condensada
2 vasos de agua
1 Cascara de limón
Caramelo líquido

Modo de elaboración:

En un recipiente diseñado para horno de microondas, mezclamos la leche condensada, el agua y las cascara de limón. Posteriormente lo colocamos en el horno de microondas por 3 minutos.

En otro recipiente, ponemos los huevos y añadimos la mezcla que pusimos a calentar previamente en el horno. Vaciamos la mezcla resultante en unas flaneras diseñadas para el microondas, previamente les aplicamos a las flaneras caramelo líquido en el fondo. Programamos el horno de microondas a potencia regular por unos 10 minutos. Sacamos las flaneras con cuidado, y dejamos que se enfríen, una vez que se han enfriado, desmoldamos en platitos y ahora nuestro flan queda listo para servirse.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive