Como hacer un flan en microondas en minutos

Rico flan casero en pocos minutos

Ahora te traemos una receta muy sencilla para hacer flan casero, además que lo vas a preparar en muy poco tiempo, ideal para cuando tienes visitas inesperadas o simplemente tienes ese antojo de un flan y no quieres salir a comprarlo.

Ingredientes:

4 Huevos
1 Lata de leche condensada
2 vasos de agua
1 Cascara de limón
Caramelo líquido

Modo de elaboración:

En un recipiente diseñado para horno de microondas, mezclamos la leche condensada, el agua y las cascara de limón. Posteriormente lo colocamos en el horno de microondas por 3 minutos.

En otro recipiente, ponemos los huevos y añadimos la mezcla que pusimos a calentar previamente en el horno. Vaciamos la mezcla resultante en unas flaneras diseñadas para el microondas, previamente les aplicamos a las flaneras caramelo líquido en el fondo. Programamos el horno de microondas a potencia regular por unos 10 minutos. Sacamos las flaneras con cuidado, y dejamos que se enfríen, una vez que se han enfriado, desmoldamos en platitos y ahora nuestro flan queda listo para servirse.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive