Cómo limpiar tus dientes con carbón

Lavarse los dientes con carbón.
Cuando vivía mi abuela, ella me contó que era muy difícil encontrar pasta de dientes en su localidad, aparte que la tienda que los surtía no traía muchas pastas, ya que eran caras y la costumbre era lavarse los dientes con CARBÓN.


Este tip te puede servir cuando vayas de campamento o vas a algún lugar donde no puedes conseguir pasta de dientes, o simplemente se te ha olvidado. El carbón te servirá como a mi abuela, además si lo usas al menos una vez a la semana, te ayudará a blanquear tu dentadura.


Materiales:


Carbón vegetal o mineral
Agua en un vaso
Cepillo dental


Procedimiento para lavarse los dientes:


1.- Hay que partir el carbón en trozos pequeños, si dispones de un martillo o un mango para empezar a molerlos, hasta quedar un polvo fino, este se usará como crema.


2.- Moja el cepillo de dientes, pásalo por el polvo del carbón y luego procede a limpiarte los dientes con el cepillo como normalmente lo haces con la pasta de dientes.


3.- Repite el procedimiento hasta que tus dientes estén limpios, enjuagate la boca con el agua de tu vaso


4.- Pasa de nuevo el cepillo ya sin el carbón, para retirar los rastros de carbón que se pudiesen quedar en tu dientes.


Nota adicional:


Puedes usar en casa bicarbonato de sodio mezclado con el carbón para conseguir una limpieza más efectiva de tus dientes.

2 comentarios :

ZEPETIT dijo...

Que curioso!!!

Zepequeña.

BRADA PITT dijo...

Si es verdad, el carbón es un gran limpiador. Ya que elimina la suciedad y el mal olor.
Si te huelen los pies, pones en una bañito agua caliente, y carbón disuelto y se te elimina por completo el mal olor. Y si le echas un trozo de carbón, junto con el detergente en la lavadora, la ropa saldrá doblemente limpia.
Para verificar esto os animo a que hagais este viejo truco:
Coger un colador, ponerle encima una capa de carbón disuelto, y echar el cafe sobrante que hayais preparado, observareis como el café una vez pasado por el carbón, hará que las gotas que vierta el colador sean completamente transparentes, como el mismo agua, de hecho, será agua pura, que incluso os podrá servir tanto como para beber, como para regar las plantas, como para planchar. El carbón absorve todos los nutrientes, todos los olores, sabores y sustancias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive