Tips para eliminar el hipo

Muchas veces un hipo viene cuando menos nos lo esperamos, a veces llega a ser molesto sobre todo si no se quita en los primero minutos, aquí les dejamos unos tips sencillos y rápidos para quitar ese hipo molesto y fastidioso.

Definición clínica del hipo: El hipo es un espasmo involuntario del diafragma, que se repite varias veces por minuto, seguido de un cierre brusco de la glotis, lo que origina su sonido característico.

Ahora vienen algunos de los consejos que los expertos ha experimentado y dado sus métodos para quitarlo.

Paso 1: Respira cinco o seis veces lenta y profundamente dentro de una bolsa, introduciendo en ella toda la nariz y la boca. El monóxido de carbono que inhalas debería quitarte inmediatamente el hipo. Repite la serie tres veces.





Paso 2: Si esto falla (suele ocurrir), intenta inspirar por la nariz lo más profundamente que puedas, y luego retén el aire durante 40 segundos. Estira los brazos y las manos hacia arriba, como si quisieras tocar algo. Si puedes, alcanza el marco de una puerta con los dedos, estírate apenas hacia delante y deja los brazos lo más atrás posible de tu cabeza.



Paso 3: Otro tratamiento consiste en distender el diafragma a partir de su auto compresión. Para ello, inspira profundamente y, luego, presiona hacia abajo con los brazos cruzados de tres a cuatro veces. No te esfuerces demasiado, así el diafragma se dilata desde adentro.



Paso 4: Recurre a la risa. Los cambios en la respiración cuando te ríes, te ayudarán a eliminar el hipo.



Paso 5: Otra forma de combatir el hipo es realizar inspiraciones y exhalaciones continuas sólo por la boca, durante 1 minuto. Procura estar sentado para no marearte y perder el equilibrio.




Fuente: Comunidad bien simple


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive