Como hacer manzanas al horno con vino y miel

Recetas de postres naturales

Como hacer manzanas al horno con vino y miel,un rico platillo casero preparado con cariño tiene que llevar un delicioso postre y por ello amigos de solountip aprenderemos a preparar unos ricos y fáciles manzanas al horno con vino y miel.Aprovechemos está temporada en que encontramos las manzanas a un precio mucho menor y no te pierdas de este rico postre de manzanas ,las cuales puedes servir frías o tibias ,las semillas se envuelven en una gasa o se colocan a un lado para poder retirarlas con facilidad,así sueltan toda la pectina que contienen y que da consistencia a la miel que se usa en la preparación.Tiempo de preparación 10 minutos,rinde para 4 porciones.

Manzanas al horno con vino y miel


Ingredientes
Manzanas al horno
*4 manzanas
*1 taza de azúcar rubia

*1 taza de vino blanco
*1 rama de canela
*2 semillas de anís estrellado
*jugo de 1 naranja o mandarina
*1 cucharada de miel
*canela para espolvorear
Modo de preparación
*Lavar las manzanas,cortarlas por la mitad (horizontalmente )y retirarles las semillas.Colocarlas en una fuente para horno.
*Mezclar el vino con el azúcar ,la miel y el jugo de naranja
*Poner un poco de la mezcla dentro de cada manzana y el resto en el fondo de la fuente junto con la canela ,el anís y las semillas de las manzanas.
Cocinar en horno fuerte por 10 minutos
Servir las manzanas con un copete de crema y espolvoreadas con canela.

Consejo:Darles un golpe de horno antes de ponerles la crema.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive