Dientes amarillos causas y que hacer para evitarlo

Preocupada por tener dientes amarillos ?


Si notas que en todo estos a帽os tus dientes cambiaron de color y ahora se ven amarillos y nada est茅ticos hoy te diremos cuales son las causas por las que esos dientes cambiaron de color y que podemos hacer para combatir o evitar tener dientes amarillos .
Causas
Sabias que el consumo excesivo de alcohol ,chocolates,frutas rojas,caf茅,refrescos de cola y cigarros son las principales causas o rasones de ese cambio de pigmentaci贸n en tus dientes .
Como combatir los dientes amarillos
Limita el consumo de los productos que pueden manchar los dientes.
Si tomas caf茅 o refresco .procura usar popote para evitar el contacto directo .Cepillate lo m谩s pronto posible despu茅s de cada comida para que tus dientes no absorban los pigmentos.
Si comes c铆tricos como mandarina y naranja procura cepillarte despu茅s de 15 minutos .Solicita una limpieza dental 1 vez al a帽o.




Dientes amarillos


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de informaci贸n propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor h谩ganoslo saber e inmediatamente ser谩 removido de este blog. Muchas gracias por su comprensi贸n.

Blog Archive