Hagamos una limonada rosa para este verano

¿Quieres sorprender a tus amistades con una bebida refrescante y a la vez natural? ¿Deseas darle a tus hijos una bebida natural en vez de las nada saludables y nutritivas gaseosas o refrescos embotellados? Te traemos una refrescante y deliciosa receta: Haz una limonada rosada. Si existe sidra de ese color, también un agua original y nutritiva.

Ingredientes:

Para 4 personas, si deseas más aumenta los ingredientes proporcionalmente

1 taza de agua natural
1 taza de azúcar morena
a 2 limones sácales su ralladura
8 Fresas (si se pueden de las grandes y jugosas)
1 taza del jugo de 4 o 5 limones
1 litro de agua bien fría.
Modo de elaboración:

Hervimos la taza de agua natural con la ralladura de los limones, lo vamos revolviendo hasta que no queden granos de azúcar en nuestra mezcla. Lo dejamos enfriar al menos 20 minutos, para que posteriormente molamos las fresas en nuestra licuadora con nuestra mezcla que dejamos enfriar.

Añadimos el jugo de los limones y el litro de agua fría. Listo, ahora podemos servir el agua en vasos con hielos y el efecto será muy refrescante para la vista!!

Si gustas puedes cortar unos pedazos de naranja o limón, al igual que unas fresas partidas a la mitad y ponerlas de adorno como se muestras en la imagen de abajo:


Comentario: en el hemisferio norte ya casi estamos en verano y las temperaturas están muy elevadas y es muy recomendable tomar muchos líquidos, pero en el sur es casi invierno, se puede servir cuando no haga tanto frío.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive