Patrones deTorera tejida a crochet

Instrucciones de torera o bolerito a ganchillo
Patrones de Torera tejida a crochet,tienes una nena en casa y piensas tejerle una bonita torera, hoy compartimos contigo las instrucciones para tejer está fácil torera para niña y así combinarla con un lindo vestido o cafarena ,la talla de está torera o bolerito es para niñas de 5 años,ahora te invitamos a tejerla con las siguientes intrucciones.




Materiales para tejido de torera
*100 gr de estambre delgado
*1 par de agujas #3.5
*1 ganchillo #3
*30 cm de listón de seda delgado

Bolero a crochet

Puntos empleados para Torera
-Punto musgo o punto bobo:Todas las vueltas de derechos
-Orilla:1era vuelta :*1 pa, 2 c*. 2* vuelta:3pa sobre cada pa de la v anterior(envolviendo el pa) *.






Como tejer la Torera
*Se tejera toda con punto musgo.Para la espalda.monta 60 p,teje 45 vueltas y remata todos los p.para los frentes,monta 28 p,teje 23 vueltas y remata del lado del escote 2p,5 veces (14 p),sigue tejiendo recto hasta tener 45 vueltas en total y remata todos los puntos.
Para las mangas monta 28 puntos y teje en musgo aumentando cada 5 vueltas 1 punto de cada lado,6 veces ( 40 puntos ),teje hasta tener 33 vueltas en total y remata todos los puntos.








Terminado :
Une y cose hombros ,costados y mangas,haz orilla en todo el contorno( cuello,frentes y parte baja ) y en los puños .Coloca el listón en el frente para cerrar con un moñito.

Patrones de torera crochet

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive