Que hacer con los fideos que sobran

Tips para no desperdiciar la comida que sobra


Que hacer con los fideos que sobran ? si no sabes que hacer con la pasta o fideos que sobran en tus comidas ,recuerda que las puedes recalentar sumergiendolas unos minutos en agua hirviendo con sal es asi amigos que hoy les compartiremos tips y trucos para aprovechar y no desperdiciar esos fideos.
*Si te sobraron fideos cocidos sin salsa,te damos una buena opción a preparar ,puedes hacer una rica tortilla ,añadiendo bastante cebolla china (cebollin),perejil picado y huevos.
*También puedes convertir a las pastas (fideos ) en un excelente plato griego ,Para eso pon en una fuente para horno aceitada una capa de fideos cocidos,otra de berenjena fritas,una capa de salsa blanca espesa y otra de salsa de tomates mezclada con carne picada.Termina agregando quesito rallado y deja que gratine en el horno .






Que hacer con los fideos que sobran

Nuestra economía es importante por eso siempre compartiremos contigo trucos y típs económicos que nos ayuden en nuestros hogares .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive