Que hacer con los fideos que sobran

Tips para no desperdiciar la comida que sobra


Que hacer con los fideos que sobran ? si no sabes que hacer con la pasta o fideos que sobran en tus comidas ,recuerda que las puedes recalentar sumergiendolas unos minutos en agua hirviendo con sal es asi amigos que hoy les compartiremos tips y trucos para aprovechar y no desperdiciar esos fideos.
*Si te sobraron fideos cocidos sin salsa,te damos una buena opción a preparar ,puedes hacer una rica tortilla ,añadiendo bastante cebolla china (cebollin),perejil picado y huevos.
*También puedes convertir a las pastas (fideos ) en un excelente plato griego ,Para eso pon en una fuente para horno aceitada una capa de fideos cocidos,otra de berenjena fritas,una capa de salsa blanca espesa y otra de salsa de tomates mezclada con carne picada.Termina agregando quesito rallado y deja que gratine en el horno .






Que hacer con los fideos que sobran

Nuestra economía es importante por eso siempre compartiremos contigo trucos y típs económicos que nos ayuden en nuestros hogares .

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive