Tips de como limpiar el Parqué

Limpieza de parqué


Como limpiar el piso parque ?,hola amigos de solountip hoy les compartimos típs importantes para la correcta limpieza del piso parque de nuestras casas,si no sabias como limpiar ese piso hoy aprenderemos a hacerlo con los siguientes típs fáciles y caseros ...
Pase la escoba o la aspiradora por todos los rincones y lustre con un paño de lana.Para abrillantar la superficie emplee una escoba con los bordes impregnados de aceite de cedro o la enceradora eléctrica.Cuando pierda viveza el color extienda una fina capa de cera y saque brillo.
Muchas veces los suelos de parqué acaban llenos de marcas de los zapatos .Para acabar con ellas frote con una goma de borrar .Las manchas blanquecinas sobre este tipo de suelos se eliminan pasando una brocha impregnada en cera de nogal previamente derretida en baño maría.Cuando se haya secado completamente deberá frotarlas con un estropajo de esparto y darle una mano de cera.

Los zapatos suelen dejar la superficie del parqué ennegrecida.Para quitar esta suciedad aplique lejía pura sobre las zonas afectadas .Frótelas con un estropajo y aclare bien con agua limpia.

Un parqué que ha sido engrasado por la cera hay que desengrasarlo una vez al año mediante los productos especiales para este caso.Después pase la aspiradora.

Cuando la madera esté seca encere nuevamente .Si es atrevida y quiere ahorrarse el dinero de un especialista también puede levantar la cera del parqué .Para ellos frote con el papel de esmeril de granos gruesos y estropajo de metal.Es un método muy trabajoso y requiere,sobre todo ,mucha paciencia.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive