Como conservar un vestido en buen estado

Trucos sencillos

Como conservar un vestido en buen estado,si te compraste un hermoso vestido el cual quieres conservar por mucho tiempo sin gastar mucho dinero checa este siguiente tip casero del día de hoy .La mejor manera de conservar un vestido es cepillarlo a diario,después de quitárselo.Las manchas recientes ,que aún no se han secado ,se tratan únicamente con un paño mojado en agua para evitar que penetre en el tejido.Se pueden lavar tanto a mano como a máquina .Si opta por la primera alternativa prepare un barreño con agua y detergente suave.Sumerja la prenda durante unos minutos y después restriegue las manchas hasta desaparezcan completamente utilizando el producto más apropiado según sea el borrón.

Cuando vaya a aclarar el vestido eche un chorro de vinagre si es de color ,así resaltará el tono original .Si el vestido es blanco y presenta manchas amarillas debido al uso sumerja la prenda en 1 litro de agua y 2 cucharadas de perborato ,y déjela reposar media hora antes de aclarar.
Como conservar un vestido en buen estado





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive