Como hacer lasaña Vegetariana

Platillos ricos bajos en calorías y colesterol

Como hacer lasaña vegetariana,Hola amigos hoy les invitamos a preparar este rico platillo de lasaña vegetarina ,el cual rinde para 4 porciones y su tiempo de preparación es de solo 35 minutos,cada porción de está rica lasaña lleva 160 calorías ,21.3g de grasa,0mg de colesterol,64 g de carbohidrato,23 g de proteína,30 mg de sodio,9 g de fibra dietética.

Ingredientes para hacer lasaña Vegetariana
*4 berenjenas
*500 g de proteína de soya molida
*500 g de queso de soya
*Tofu
*Salsa de jitomate ,al gusto


Modo de preparación de la lasaña Vegetariana:

Lavar muy bien las berenjenas y cortarlas en rebanadas ,freírlas con poquito aceite vegetal y sal al gusto .Luego ponerlas en refractario para horno en capas.La soya molida se dora en una sartén con poquito aceite vegetal y cuando esté doradita ,se mezcla con la salsa de tomate,entonces se pone encima de las berenjenas y sobre éstas una capa de queso y así sucesivamente .Gratinar en el horno durante 35 minutos a 200ºC .Se pueden agregar hongos(setas )

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive