Como hacer lasaña Vegetariana

Platillos ricos bajos en calorías y colesterol

Como hacer lasaña vegetariana,Hola amigos hoy les invitamos a preparar este rico platillo de lasaña vegetarina ,el cual rinde para 4 porciones y su tiempo de preparación es de solo 35 minutos,cada porción de está rica lasaña lleva 160 calorías ,21.3g de grasa,0mg de colesterol,64 g de carbohidrato,23 g de proteína,30 mg de sodio,9 g de fibra dietética.

Ingredientes para hacer lasaña Vegetariana
*4 berenjenas
*500 g de proteína de soya molida
*500 g de queso de soya
*Tofu
*Salsa de jitomate ,al gusto


Modo de preparación de la lasaña Vegetariana:

Lavar muy bien las berenjenas y cortarlas en rebanadas ,freírlas con poquito aceite vegetal y sal al gusto .Luego ponerlas en refractario para horno en capas.La soya molida se dora en una sartén con poquito aceite vegetal y cuando esté doradita ,se mezcla con la salsa de tomate,entonces se pone encima de las berenjenas y sobre éstas una capa de queso y así sucesivamente .Gratinar en el horno durante 35 minutos a 200ºC .Se pueden agregar hongos(setas )

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive