como hacer un pastel rápido y económico

Recetas solo para ti
Como hacer un pastel rápido y económico,si hoy en día no tienes mucho tiempo para preparar un rico pastel y consentir a tu familia ,te presentamos este delicioso pastel muy rápido de preparar ,este rico pastel sera el postre ideal para esa rica cena o día especial en familia.Ahora te invitamos a tomar nota del paso a paso de su preparación y de su especial receta.

Ingredientes para hacer un pastel rápido

*3 huevos
*75 g de azúcar
*75 g de harina integral
*1/4 de taza de pasitas
*ajonjolí o avena (opcional)
*Higos secos en rebanadas
*Mermelada para el relleno


Modo de preparación
pastel rápido
*Bata los huevos y el azúcar en la batidora hasta que espesen,revuelva perfectamente con la harina y ponga en dos moldes de 17 cm de diámetro ,engrasados y forrados con papel engrasado *Adorna uno de ellos con ajonjolí o rebanadas de higo seco.
*Hornea tu pastel a 190 º c durante 10 minutos.Cuando se enfríen desmolde y una ambos pasteles con mermelada,coloque encima el que lleva adorno.

Y así ya terminaste de hacer un delicioso y rápido pastel casero .
Ahora solo disfrútalo en familia y porque no con amigos .




0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive