Conoce algunos datos del Pulpo Paul - El más certero en el Mundial

El pulpo "Paul" no ha fallado en el Mundial de Futbol con sus pronósticos de victoria

Ahora todos han volteado la mirada a este curioso, pero a la vez acertado "adivino" o "pitonizo" en los resultados de la selección Alemana en este mundial de futbol, celebrado en Sudáfrica.

Aquí lo vemos en plena acción "pronosticando" el triunfo de España sobre Alemania


Si Maradona le hubiese hecho caso, quizás habría cambiado su estrategia y no perder 4-0

En su pronóstico del partido de Alemania contra Inglaterra, le ACERTÓ!!

Ahora algunos datos curiosos de este singular molusco, que ya lo quieren proponer como el adivino que nos diga ¡quien va a ser el próximo presidente de México!. Yo le pediría los números de la lotería o el Lotto!!

- El pulpo nació hace 2 años en Inglaterra y su nombre, por Paul McCartney, éste pulpo es fan de los Beatles!!.

- Actualmente, vive en el acuario de Oberhausen en las cercanías de Duesseldorf, Alemania.

- La PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) pretende trasladarlo del acuario de Oberhausen a un gran parque marino en el sur de Francia.

-El pulpo "Paul" está en peligro, según la bióloga Tanja Breining comenta que el espacio donde vive está perjudicando su salud.

- Sólo predice los juegos donde participa la selección de Alemania (Lástima no podremos saber quien será el campeón de la copa del mundial de futbol de 2010).

- Su pagina web es: http://www.pulpopaul.com/

- El método que usa para adivinar es muy simple: sus cuidadores ponen dos cajas, una con la bandera de Alemania y otra con la del rival. Adentro de cada una, se le coloca un mejillón. Finalmente, el molusco elije una caja y toma el alimento de ella.

- "Paul" sólo ha fallado una vez en su pronóstico: cuando predijo que ganaría Alemania la Eurocopa, pero su predicción fue errónea, España fue la que ganó en esa ocasión.

- Los científicos opinan que las predicciones del pulpo se debe a los colores de las banderas y una asociación con el color rojo.(Yo creo que tiene algo de vidente el pulpo)

- Siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.

A continuación un video de la última "predicción" de "Paul" antes de disputarse el partido entre Alemania y España.:


1 comentarios :

NONALO dijo...

jajajajaj ya habia oido lo del pulpo pero es q me sigo riendo.Si fuera el color rojo lo q le llama nuestra bandera tiene mas rojo q la alemana y sin embargo en la eurocopa aposto por alemania y como bein has dicho ganamos nosotros. En este mundo estamso locos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive