Cual es el mejor a la hora de peinarse ,el peine o el cepillo ?

Consejos de los expertos ,no te lo pierdas
Cual es el mejor a la hora de peinarse ,el peine o el cepillo ?como toda mujer siempre buscamos lo mejor para nuestro cabello ,es por eso amigas que hoy compartimos consejos que nos ayudaran a llevar un cabello saludable .La pregunta que hacemos al comenzar es cual es el adecuado o mejor a la hora de peinarnos ,sera el peine o el cepillo ? la respuesta es la siguiente ...Si tu utilizas un cepillo suave ,causaras a tu pelo menos daño que con el peine,si usas un cepillo rígido sera perjudicial para tu pelo.Tal vez escuchaste el viejo dicho que si cepillas tu cabello 100 veces por la noche este se vera saludable y hermoso ,gran error ya que al cepillarlo demasiado se dañara considerablemente el cabello ,lo mejor es cepillarlo lo normal sin exagerar.
Si sueles peinarte hacia atrás desde hoy evita hacerlo ,ya que es otra forma de maltratar el cabello ,porque esto desordena las escamas de la cutícula y causa nudos que son difíciles de desenredar .
Cual es el peine adecuado ?
Un buen peine debe tener las puntas redondeadas.Y por otra parte ,los cepillos de nailon que tienen puntas rizadas también son malos para el cabello.
El peine o el cepillo es el mejor a la hora de peinarnos








0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive