El pulpo Paul ya predijo quien ganará el Mundial de Futbol

El pulpo Paul nos da sus predicciones para la final
y el tercer lugar del Mundial de Futbol en Sudáfrica

Faltando solo 2 encuentros de futbol de este mundial, el pulpo Paul hace sus 2 últimas predicciones. A petición de sus fans en todo el mundo, Paul nos dice quien ganará este domingo la final que disputarán Holanda y España.

Y el resultado es: GANA ESPAÑA

Hay un grupo de empresarios españoles de la provincia de Orence en Galicia, España, que desean comprar al pulpo Paul por 30 mil euros. Para promocionar la feria por el pulpo ene sa localidad.

Muchos españoles ya prometieron que si gana España, tal y como lo pronostica Paul, ya no comerán más pulpo en sus vidas. (esperemos que si lo cumplan, como lo hizo Larissa Riquelme, la modelo Paraguaya que si se desnudó tal y como lo prometió a sus seguidores)


El momento en que Paul daba su pronóstico de la final

Y como muchos desean saber quien va a ganar el partido del sábado por el tercer lugar, el pulpo Paul, nos despeja de dudas: Alemania se queda con el tercer lugar.

El pulpo Paul nos da cátedra de vidente
¿Tú que piensas del Pulpo Paul? ¿Adivino o sólo casualidad? Ya quisiera Walter Mercado tener esas habilidades!! Feliz fin de semana y que gane: El fútbol y el espectáculo!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive