Recetas son soya -Taquitos Mexicanos

Rico y sano


Taquitos Mexicanos con soya ,así es amigas en esta ocasión les compartimos una original receta con soya ,Si pensabas que estar a dieta o comer sano es dejar los taquitos de lado pues no ,con esta siguiente receta aprenderemos a preparar unos deliciosos taquitos de soya(soja),el cual nos rendirá para preparar unas 20 porciones ,el tiempo de preparación nos tomara 40 minutos .Lista para comenzar ...

Y los ingredientes son :

Taquitos Mexicanos de Soya
Dificultad Fácil
*250 g de carne de soya
*2 cebollas chicas picadas
*4 dientes de ajo
*4 pimientos morrones rojos
*2 jitomates grandes
*Aceite
*Sal


Modo de preparación :
1.- Después de hidratar y escurrir perfectamente la carne de soya,se fríe junto con el ajo y la cebolla hasta que esta última se ponga trasparente .Enseguida se agrega el jitomate picado y el morrón en rajitas.Se deja cocinar por espacio de 20 minutos ,a fuego lento ,revolviendo bien todos los ingredientes,para después hacer los taquitos dorados en aceite.
Los tacos mexicanos de carne de soya se sirven acompañados de queso tipo oaxaca desmenuzado ,aceitunas negras y guacamole .También se puede complementar el platillo con frijoles refritos.

Cada porción aporta:23.4 calorías ,0.3 g de grasa ,0 mg de colesterol ,2.44 g de carbohidratos,0.85 g de proteínas ,1.65 mg de sodio,0.6 g de fibra ditética.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive